CARMEN GODINO SOTO: GABINETE DE ABOGADOS

“Ars Iuris”:  El arte del derecho”

 

            “Todas las virtudes están comprendidas en la justicia. Por eso la importancia de que haya justicia en nuestro medio, ya que de no ser así viviríamos en un mundo de caos y del cuál no nos podríamos salvar. En definitiva, la verdadera justicia es el arte de dar lo justo o hacer dar lo justo a un individuo, basándose en los principios del arte del derecho, sin tener ningun tipo de discriminación o preferencia hacia ninguna persona. Ya que todas las personas deben ser tratadas sin ninguna discriminación o preferencia ya que así se estaría dando una justicia falsa, y no sería “dar a cada uno lo suyo”, sino “dar a él lo que le toque”, dependiendo de su clase social o raza

Kelsen.

            abogado-linares-carmen-godino-sotoSomos un Gabinete de abogados formado por especialistas en  distintas Áreas Jurídicas, que ofrece una defensa global para la defensa de sus derechos y una solución integral a sus problemas legales de cualquier naturaleza: civil, penal, administrativa, fiscal,  laboral, penitenciaria, constitucional y/o eclesiástica.

            Situados en el Centro de la ciudad de Linares,  los profesionales del Bufete Jurídico Carmen Godino y Soto, aúnan una dilatada experiencia con un trato personalizado e interactivo con sus clientes, manteniéndolos constantemente informados de la evolución de sus asuntos, pues creemos en un sistema judicial  que no pierda de vista jamás la dimensión humana. Sabemos que cada contienda judicial es para cada persona la más importante  y que cada justiciable necesita ser tratado de una forma única y personal.    No queremos que usted sea sólo nuestro cliente:  queremos que cuando contrate nuestros servicios,  dejé  su problema en nuestras manos con  la tranquilidad de que será gestionado con la mayor profesionalidad y la experiencia de más de veinticinco años de  servicio.

Contamos con la colaboración de excelentes profesionales (Psicólogos, Peritos, Investigadores privados, Especialistas en Valoración del daño corporal en caso de accidentes,  Economistas, Tasadores, Auditores… etc.) para conseguir la mejor documentación especializada que fundamente con pruebas  su caso ante los Tribunales

Hacemos nuestros sus  intereses, por lo que ofrecemos un servicio profesional  responsable, práctico y cabal,  realizando  nuestra tarea siempre desde una perspectiva práctica sin perder de vista los intereses económicos. En nuestro gabinete, se le informará antes de comenzar cualquier gestión sobre el coste de la misma, ofreciéndole  alternativas de financiación que resulten más asequibles a sus posibilidades.

No creemos en una justicia ciega. Al contrario, creemos en una JUSTICIA con mayúsculas,  que tenga ojos, oidos, tacto y sentido común, y trabajamos incansablemente por ello.